miércoles, 13 de febrero de 2013

Ella o Vos

Si bien considero que la idea de dividir en dos a la sociedad es dañina, que de un sector político se intente acabar con la división, pero no para pluralizar, sino para que solo quede un sector, me parece aberrante. 
La campaña de De Narváez “Es ella o Vos” insta a la violencia social y pretende terminar con la división de la peor forma.
Por supuesto que estoy omitiendo analizar en profundidad el hecho de que hacer una campaña basada en “Ellos dividen” utilizando el slogan “Es ella o Vos”…

2 comentarios:

  1. Se nota que le sobra el dinero. Podría dedicarlo a algo más importante.
    Ver a estos advenedizos con guita que se venden como un dentífrico para proclamar la generalización de la estupidez ya ni siquiera me produce risa.
    Digno representante de la lastimosa oposición que ahora cacarea que "hay dos paises" sin advertir que el país es UNO SOLO. Lo que sí hay es una parte de la sociedad que putea y cacerolea y le importa un sorongo del país y del pueblo.
    ¿Alguna propuesta? Como el resto de los otros productos de la liquidación, ninguna, por supuesto.
    Lo que no se le ocurre al zopenco es cuán bonito suena "Ella y Nosotros".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que todavia no puede ver este engendro es que "ella" es un "nosotros" enooorme. porque todos los que queremos una patria estamos con ella.

    ResponderEliminar