lunes, 7 de enero de 2013

TODOS SOMOS RICARDO DARIN


Si se queda callada, es que no contesta los reclamos del pueblo, si responde es que ataca a quien la critica.

No seamos fundamentalistas, Darin hizo críticas a la Presidenta, dentro de otras críticas, por ejemplo al poder mediático. Es entendible el medio opositor “La Nación” solo haga énfasis en las criticas a Cristina y genere titulares destructivos. Por supuesto, paso totalmente inadvertido el guiño de Darin en contra de la acumulación del poder mediático actual.
Ahora, el doble estándar, cuando Cristina contesta o critica los dichos son calificados como ataque y la masa resentida se ofende, cuando lo hace Darin no. Creo que fue una respuesta nada mas, sólida, fundamentada y con el estilo habitual de la Presidenta.

Y lo peor de todo, el egocentrismo habitual de algunos que dicen “no le contesta al pueblo, y le contesta a Darin”. A esa gente le pregunto, el diario, le haría una nota a usted, pues vea, no lo hizo.
Ricardo Darin es una persona consagrada y en parte, representa a otra gente, porque es un actor famoso reconocido tanto dentro como fuera del país. Es un referente.
Darin representa con lo que dijo a una parte del pueblo, sus dudas y sus reclamos. Cristina le respondió. Si ud. piensa como Darin y acompaña sus palabras, debería tomar la respuesta de la Presidenta como si hubiese sido a su persona. De hecho, por eso la hizo pública.

Creo que podemos pensar distinto y expresarlo, También bancarnos que nos respondan. Eso, es comunicación.

1 comentario:

  1. Así funcionan las "respuestas" kk:
    * Un ACTOR FAMOSO pregunta... al día siguiente aparece una carta (bastante mal redactada) de "ella".
    * Un ANÓNIMO CORREDOR INMOBILIARIO informa su angustiante situación... al día siguiente se le aparece la inspección de la AFIP en su negocio.
    * Los ANÓNIMOS FAMILIARES de los 51 muertos de Once piden ayuda... una semana después aparece "ella" para decir algo.
    * Varios ANÓNIMOS COMERCIANTES sufren el saqueo de sus negocios... ya pasó casi un mes y "ella" no les dijo ni una mísera palabra.
    * Un millón de ANÓNIMOS CIUDADANOS salieron a pedir mayor seguridad... ya pasaron varios meses y cientos de muertos y "ella" se les burla diciendo que es apenas una sensación.

    ResponderEliminar